Septiembre ha llegado casi sin hacer ruido, como un leve soplido. Me gusta la sensación que crea esta época del año: de sentir cómo se inician cosas nuevas, como los niños vuelven a la escuela llenos de ilusión, como el mundo vuelve a la rutina poco a poco. Me parece ver como la gente mira con tristeza al verano, pensando en que pasará otro año hasta que puedan volver a tener algunos días de fiesta.
Para otros es diferente. Algunos estamos parados y tenemos la ardua tarea de buscar un trabajo que no llega, así que por lo general intentamos encontrar algo que estudiar, alguna tarea doméstica que realizar o aficiones en las que ocupar nuestro tiempo. Espero que para vosotros este mes sea en el que empecéis algo que os llene de ilusión, sea un trabajo, un curso o cualquier otra cosa que os guste.
Este mismo día el grupo de Adictos a la Escritura se pone en marcha tras las vacaciones, además, empiezo a estudiar en poco tiempo, así que para mí es un buen inicio.
¡Os deseo ánimo y suerte a tod@S!
¡Saludos!
Por aquí es un poco distinto pero también estoy en inicio, y se ve bien, por el momento. Espero que siga bien, y mejor. n_n
ResponderEliminarAunque yo no entro a septiembre todavía... XD
Yo también empiezo con ilusión este septiembre :D ¡Espero que tengas suerte!
ResponderEliminar