La excavadora y el “Power Ranger”.
La niña de seis años se entristeció al no ver el "Power Ranger" por ningún lado. No podía ser. ¿Se habría marchado sin ella? ¿Dónde estaría? Revolvió la casa entera buscándolo: debajo de los sillones, de la cama, en los armarios... Quizá su madre lo había escondido para que no jugara con él, pero, ¿por qué lo haría?
Enfurruñada, se sentó en el suelo de su habitación, mirando sus demás juguetes. También le gustaban, pero no eran su "Power Ranger" amarillo. No cesó en buscarlo durante cinco minutos más hasta que fue sorprendida por su madre mientras miraba en su armario. Entró, y extrañada le preguntó:
—¿Qué buscas ahí, hija?
—Mi Power Ranger amarillo, mama.
Su madre pareció pensar lo que decirle.
—Lo perdiste el otro día en el parque de atracciones, ¿no te acuerdas? —la niña quedó desolada al comprender la información—. Sé más cuidadosa la próxima vez.
…
Unos años después, la niña, ahora hecha una mujer, miraba un álbum de fotos. En él, vio una foto que le resultaba familiar: era ella misma sentada en una excavadora junto a un “Power Ranger” amarillo. Entonces recordó: allí se vieron por última vez.
—Tanto tiempo después, ese dichoso juguete podría estar en cualquier sitio —comentó, sonriendo para sí.
Aw... Y el Power Ranger estará perdido en la inmensidad.
ResponderEliminarMe ha gustado. Breve pero con buena forma ^^
¡Un saludo!
Que cierto, no?Pero lo bueno es que al ser un parque seguramente lo llevó otro niño para amarlo como lo amó ella!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Lindo!!! Te felicito guapa!! Abrazos XD
ResponderEliminarPlekito
JAja me encantó y me hizo reír porque yo de pequeña tenía uno también de color amarillo que era mi preferido, y jugaba con mi hermana y mis primos... que tiempos aquellos!!
ResponderEliminarEs breve y se agradece jajaja que no veas como tengo la vista ya de leer tantos jajaja
Un saludo!
que lindo!! me ha recordado de cuando estaba pequeña y perdi mi bufanda favorita quien sabe donde y luego al ver una foto me di cuenta que la habia dejado olvidada en un parque... bastante entretenido y especial :)
ResponderEliminarAl power ranger se lo tragó la tierra o la misma excavadora jajaja. Un relato divertido, que lindo.
ResponderEliminarSaludos~
¡Yo también tuve un Power Ranger amarillo! Pero también se perdió, gracias a dios no le tenía tanto apego como a otros muñecos xD
ResponderEliminarHa sido muy tierno el final cuando recordaba su niñez y a ese juguete perdido pensando cómo lo había perdido de una forma tan inconsciente, como se suelen perder las cosas
¡Felicidades!
que habrá sido del Power Ranger.. xD ??
ResponderEliminarMuy buen relato
Besos :)
yo tenía los 4 power rangers, como jugábamos con ellos mi hermano y yo acabaron destrozados y envueltos en plastilina... Nunca perdí nada importante para mí, me agarraba a mis cosas preferidas con fuerza^^
ResponderEliminarYo tenia verios Power los amaba jajaja concuerdo con Karuma, y tambien con Deborha, muv bello
ResponderEliminarBesos
¡Que dulce! :) Me ha gustado mucho, me ha hecho recordar mi infancia y que yo también perdí una vez un juguete que me gustaba mucho ^^
ResponderEliminarEsther!! a mí me gustó esa forma de narrarlo de manera breve y bonita como a veces cuando uno es pequeño siempre se encariña de un juguete. Me recordó a cuando era pequeña y perdía las cosas jaja
ResponderEliminarEstá muy bonito :)
Muy lindo! Pobre Power Ranger Amarillo! Seguro alguien lo encontró y se lo llevo. XD MUy buena narración.
ResponderEliminarBesos!
Qué feo era perder juguetes, sobre todo cuando se les tenía cariño!!
ResponderEliminarMuy buen relato :-)
Besos!
Y por allí andaria ese power ranger esperando en el viejo parque tu regreso.
ResponderEliminarMe dio algo de tristeza leerlo. Pero esta tierno
Mi querida Esther, me has sacado una sonrisa grande y llena de nostalgia; qué tiempos aquellos, juguetes perdidos, preocupaciones lejanas... te quedó precioso, corto y singular, ¡me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso enoooorme:D
Que lindo relato, los niños siempre insistentes... felicidades
ResponderEliminar¡Gracias por vuestras opiniones! Me alegro que os guste el relato de este mes de septiembre. Cualquier crítica es bienvenida, ya lo sabéis.
ResponderEliminar¡Saludos a tod@s!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
ResponderEliminarme gusta mucho el relato!!! ademas, todos hemos perdido alguna vez algun juguete... yo recuerdo que perdí el señor patata, jajajajaja
besos
Qué ternura infantil tan preciosa y divina, este relato me trajó sensaciones tan dulces y esos viejos tiempos vividos. ¡Qué hermoso es el mundo, de verdad que sí! Nada como ser niños.
ResponderEliminarMe encantó ^w^ Gracias <3
Me ha gustado mucho... Que cierto es, la de juguetes que fueron y serán perdidos, para tener un nuevo dueño que les valora a veces como si fueran nuevos... =)
ResponderEliminarUn saludo desde ahora una nueva seguidora.
Pues sí, el Power Ranger podría estar en cualquier parte, recuerdo que yo de pequeña no paraba de perder juguetes xD Muy buen relato! ^^
ResponderEliminarEstuvo bien, me ha gustado. Saludos.
ResponderEliminarHay pérdidas que no se olvidan nunca, ¿has pensado en pasarte por un mercadillo de viejo? Enhorabuena, Esther. Saludos.
ResponderEliminarEran otros tiempos, muy bonito tu blog
ResponderEliminarfeliz fin de semana.
un relato muy tierno,lleno de mucha felicidad y tambien d elos recuerdos que son la base
ResponderEliminar