¡Hola de nuevo! + Participación en el Concurso de Microrrelato de Terror de Baricentro

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada en este blog (no puedo ni contar las veces que intenté publicar algo y al final no me vi capaz por falta de motivación). 

Próximamente escribiré más entradas, pero de momento aquí tenéis mi participación en el Concurso de Microrrelato de Terror del Centro comercial Baricentro (desafortunadamente, no fui la ganadora), el pasado octubre. 



Espero que os guste ^^

...

La niña

En una nublada tarde de otoño en Baricentro… se acercaban las nueve de la noche, y mientras recogía las hojas secas que se acumulaban en el exterior de la puerta cinco, una farola parpadeó durante un instante; le quise restar importancia, pues desde hacía varios días era algo constante: en mi casa, en los pasillos e incluso, como ahora, en la calle. Recorrí los pasillos de personal y llegué a uno en que algunas luces estaban fundidas y las paredes pintadas en tono oscuro; desde que trabajaba allí, siempre temía la hora de salida por tener que ir por allí. Di unos pasos y la luz del fluorescente hizo un guiño. Me detuve y cuando iba a volver a caminar, comenzó a parpadear muchas veces seguidas. Me pareció que se dibujaba una figura bajita sosteniendo algo entre sus brazos. Un osito sucio y desgastado, pintado con rojo. Me paré, un escalofrío recorriendo mi espalda. Lágrimas llenaron mis ojos cuando levantó su rostro. Mi boca se abrió:

-Cariño, ven con mami.



Su única visita. El día 31 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)

Novelas participantes en el Premio Literario Amazon 2023 (1)

¡Buenas! Mucho tiempo sin actualizar este pequeño rincón, y qué mejor que hacerlo para traeros opiniones sobre novelas participantes en el P...